Encontranos en:
Locales |

TRES DETENIDOS

10/09/2018

La policía recuperó objetos robados

El domingo personal del Comando Oeste detuvo en calle Sther a 2 personas sindicadas en delitos. Por otra parte en Avenida San Martín se produjo un hecho de lesiones y robo con arma blanca.

La policía recuperó objetos robados
E

n el barrio Antiguo Centro recuperaron 1 bicicleta robada a un menor de 13 años hijo de Evangelina P. (34). La bicicleta estaba oculta en una zona de malezas y tras recorridas por la zona en calle Sther detuvieron a un hombre sindicado por la víctima como autor del ilícito, quien fue trasladado a sede policial a los fines legales de rigor.

Así también sobre avenida San Martin detuvieron a un joven de 16 años y a Cristian G. (24) alias “Carpincho”, también se secuestró 1 moto Gilera 110 cc. en la que se movilizaban. El motociclista y su acompañante fueron sindicados en un hecho de lesiones y robo con arma blanca a una jovencita de 17 años.

Entre las prendas de uno de los detenidos se incautó 1 cuchillo, presuntamente utilizado en el ilícito. El mayor fue alojado en la comisaría 3ra sección celdas, en cuanto al menor fue puesto a disposición de la comisaría Segunda a los fines legales pertinentes.

La víctima fue asistida por el medico presentando lesiones en el rostro y posteriormente acompañada de su progenitor realizó la correspondiente denuncia.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario