Encontranos en:
Locales |

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

13/09/2018

Vecinos del barrio Los Cedros se reunieron con los concejales

Los planteos estuvieron relacionados a los montos a pagar por mejoras de obras. Del encuentro -realizado en la sala principal del HCD- participó Marcelo Mikulán, Director de Rentas Generales de la Municipalidad.

Vecinos del barrio Los Cedros se reunieron con los concejales
C

oncejales recibieron en la sala principal a vecinos del Barrio Los Cedros, quienes solicitaron la reunión para plantear dudas respecto a los montos relacionados Recupero de Obras por mejoras realizadas en su barrio.

En este caso los planteos estuvieron relacionados a los montos a pagar por estas mejoras, por lo que de la reunión también participó el Director de Rentas Generales de la Municipalidad, Marcelo Mikulán.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas y calzado

En la jornada los vecinos manifestaron su postura respecto a esta situación, en algunas casos resaltando los montos a pagar por estas obras, a lo que el Director de Rentas les detalló el motivo de los importes y también los invitó a acercarse al municipio ya que tienen la posibilidad de acceder a distintos beneficios, descuentos y planes que tienen a disposición para cubrir esto a montos.

En este caso los Concejales destacaron esta reunión ya que es un planteó que tienen vecinos de distintos barrios de la ciudad y es importante que conozcan las opciones para abonar las obras de mejoras.

Dejar un comentario