Encontranos en:
Locales |

UN RECORRIDO CERCANO A 80 KILÓMETROS

14/09/2018

Segunda Trilla de motos y cuatriciclos

Será este domingo 16 en la Colonia de Santiago de Liniers. Habrán importantes premios entre ellos dos motocicletas Yamaha 0 kilómetro. “No se suspende por lluvia al contrario le da un condimento especial" informaron desde la organización.

Segunda Trilla de motos y cuatriciclos
S

egunda Trilla de motos y cuatriciclos. “La trilla es un movimiento de motos todo terreno, inclusivo o abierto a todo aquel que tenga una moto o cuatri todo de esas característica Implica un recorrido por campos, selva , monte. Por lo general oscilan entre 50 o 70km con horario de salida, con la inscripción tenés el desayuno, un neutro para comer,  beber y al final el asado como almuerzo, además participas por el sorteo sale o sale entre los inscriptos de una moto XTZ” explicó a RADIO STOP Fernando Esterche uno de los organizadores.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia