Encontranos en:
Locales |

UN RECORRIDO CERCANO A 80 KILÓMETROS

14/09/2018

Segunda Trilla de motos y cuatriciclos

Será este domingo 16 en la Colonia de Santiago de Liniers. Habrán importantes premios entre ellos dos motocicletas Yamaha 0 kilómetro. “No se suspende por lluvia al contrario le da un condimento especial" informaron desde la organización.

Segunda Trilla de motos y cuatriciclos
S

egunda Trilla de motos y cuatriciclos. “La trilla es un movimiento de motos todo terreno, inclusivo o abierto a todo aquel que tenga una moto o cuatri todo de esas característica Implica un recorrido por campos, selva , monte. Por lo general oscilan entre 50 o 70km con horario de salida, con la inscripción tenés el desayuno, un neutro para comer,  beber y al final el asado como almuerzo, además participas por el sorteo sale o sale entre los inscriptos de una moto XTZ” explicó a RADIO STOP Fernando Esterche uno de los organizadores.

Dejar un comentario
Este fin de semana será el último largo de 2018, gracias a que el feriado del 20 de noviembre fue trasladado al lunes. Qué se conmemora.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.