Encontranos en:
Locales |

22-23 DE SEPTIEMBRE

17/09/2018

Se viene el segundo encuentro no competitivo de Trail

En el marco de los 99° Aniversarios de la Ciudad de Eldorado, más de mil atletas provenientes del Brasil, Paraguay y diferentes puntos de la provincia y del país participarán del gran evento a realizarse en la Costanera km.1.

Se viene el segundo encuentro no competitivo de Trail
P

ara el próximo fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de septiembre en la Costanera del kilómetro 1 se sumará a la grilla de actividades en el marco del Aniversario de la Capital del Trabajo, el Segundo encuentro no competitivo de Trail con trayecto de 7 K y 15 K, reuniendo a más de 250 atletas que harán su participación.

Cabe mencionar que para el extraordinario evento que reunirá a un alto nivel de competidores provenientes del Brasil, Paraguay, de diferentes puntos de la provincia y hasta a nivel nacional,  las inscripciones se cerraron hace aproximadamente tres semanas atrás.

En el marco de la variada agenda por los festejos de los 99 años de Eldorado las actividades del Segundo Trail comenzará con una concentración el sábado 22 desde las 14 horas mientras que la entrega de kits que contiene remeras, medalla finisher, seguro e hidratación iniciaran a partir de las 15:00; y en la jornada desde las 18:00 habrá una charla sobre responsabilidad y conciencia de impacto en carreras Trail running.

Para el día domingo 23 de Septiembre en el mismo escenario la concentración comenzará alrededor de las 5:00 de la mañana y se estima que la largada se realice a partir de las 8:30 a los respectivos trayectos de 7 Km y 15 km.

Por otro lado vale recalcar que cada atleta contará con un servicio de frutas, asistencia en el circuito y ambulancias para que todo se lleve a cabo con total normalidad acorde al día festivo que culminará con baile incluido.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario