Encontranos en:
Locales |

ORDENANZA MUNICIPAL

21/09/2018

Se aprobó la adhesión del municipio al programa “Ahora Patente”

Tiene por objeto financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2018 inclusive, otorgándoles a los mismos un reintegro del diez Por Ciento (10 %) sobre el monto de la cancelación de este impuesto.

Se aprobó la adhesión del municipio al programa “Ahora Patente”
R

esumen De La Sesión Ordinaria Del 20 De Septiembre

En una jornada especial en el del Honorable Concejo Deliberante, y con un recinto con visitas especiales, se procedió a destacar y reconocer a personalidades, en este caso, por su desempeño y trayectoria en ámbitos profesionales y deportivos.

Por un lado, se declaró como Ciudadanos Honorables, a dos personalidades destacadas en su labor ejerciendo la abogacía, como lo son el Dr. Novak Cornelio Pablo, al Dr. Imbach Santiago Raúl, ambos con más de 50 años ejerciendo la profesión.

En cuanto a los deportistas, fueron distinguidos Sandra Rolón y Mateo Labuckas como Ciudadanos Destacados, por su gran desempeño en atletismo y tenis, respectivamente, siendo ambos representantes del deporte eldoradenses en los mejores niveles.

Más tarde, como parte de la labor legislativa, se aprobó una Ordenanza que estipula la adhesión del municipio al programa “Ahora Patente”, que tiene por objeto financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2018 inclusive, otorgándoles a los mismos un reintegro del diez Por Ciento (10 %) sobre el monto de la cancelación de este impuesto.

Además, por medio de la aprobación de distintas Resoluciones, el Concejo Deliberante solicita informe al ejecutivo Municipal, sobre canillas publicas instaladas en la ciudad; y al EPRAC, sobre las normativas vigentes en la ciudad respecto a los suministros de agua corriente y al servicio de cloacas.

Finalmente, se declararon de Interés Municipal el 1° Torneo de Fútbol Infantil “Copa Ciudad de Eldorado” que tendrá lugar los días 21, 22, 23 de septiembre, en las instalaciones de los Complejos Deportivos “Los Cedros” y  “Lawn Tenis Eldorado”, ambos ubicados sobre Calle Andrujovich del Km.11; y el Segundo Encuentro Trial Runing “Jaguar Trial” que se realizará este domingo, 23 de septiembre en la costanera.

Dejar un comentario