Encontranos en:
Locales |

HCD ELDORADO

03/10/2018

Los estudiantes podrán tener su fiesta despedida

Las fiestas se realizarían en un complejo turístico sobre la ruta 12 y contarán con personal de seguridad idóneo y a la vez la presencia de padres.

Los estudiantes podrán tener su fiesta despedida
E

l martes se realizó la reunión pautada con padres y estudiantes respecto a las fiestas de despedidas de estos últimos. Desde la primera reunión, realizadas semanas atrás, los chicos se encargaron de organizarse de cara a estos eventos, y establecieron un cronograma estimativo para que cada institución pueda realizar su fiesta.

Por su parte, desde el Concejo Deliberante se trabaja en un proyecto para poder llevar adelantes estos eventos dentro de un marco legal, pero sobre todo estableciendo las pautas para garantizar la seguridad de los chicos, teniendo en cuenta que entre quienes concurren a estas despedidas también habrá menores.

Por esto se espera garantizar no solo la presencia de personal de seguridad idóneo, sino también de padres que acompañen durante la noche de festejos.

Otro punto de interés de padres y estudiantes fue el traslado, ya que las fiestas se realizarían en un complejo turístico ubicado sobre la ruta 12, como en años anteriores, por lo que se estima contar con servicios exclusivos de transporte desde la Avenida San Martín hasta el predio, tanto para el horario de ingreso como al fin de la fiesta.

Además participaron de la reunión el Director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad, Carlos Kozik; el Secretario de Gobierno, Fabián González; y el Director de Tránsito, Daniel Mondo; quienes se comprometieron a trabajar en conjunto para llevar delante de manera segura estos eventos, realizándose el primero de ellos a fines del mes de octubre.

 

 

HCD
Dejar un comentario