Encontranos en:
Locales |

CARROSAURIOS

07/10/2018

Primer día del 6º encuentro internacional de autos antiguos, clásicos y especiales

Con gran concurrencia se realizó en el Centro cultural Cooperativo la primer noche del encuentro que reúne a los amantes de los fierros para apreciar más de 100 autos de diferentes modelos.

Primer día del 6º encuentro internacional de autos antiguos, clásicos y especiales
E

l sábado ya casi al entrar la noche se pudo comenzar a vivir un ambiente automovilístico en el Centro Cultural Cooperativo donde se llevó adelante el 6º Encuentro Internacional de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales donde  se pueden apreciar vehículos que ya no se suelen ver en las calles y autos especiales que deslumbran con los equipamientos.

En esta oportunidad, más de cien autos clásicos de los cuales la mayoría se dejó de fabricar hace ya varios años pero siguen como nuevos y son del todo apreciables por su valor histórico.

En el interior del Centro Cultural se podrían apreciar los vehículos que por años son clásicos como los famosos Chevrolet Camaro quien compite fuertemente con el Ford Mustang los cuales ambos rivales se encontraban presentes en el encuentro.

También los Clásicos Ford A, Renault Torino, Ford Falcon de todas las versiones, los diferentes modelos de Jeeps, entre otros autos que hasta el día de hoy genera piel de gallina a los amantes de los autos clásicos.

En el sector al aire libre, se podrían apreciar los autos especiales los cuales son autos clásicos y otros modernos pero con equipamientos que cambia la imagen de un clásico a un “tunning” donde se le agregan llantas deportivas , equipos de sonidos, escapes deportivos entre otras cosas. También se encontraban un grupo de motociclistas que se dedican a trillas.

Dejar un comentario