Encontranos en:
Locales |

CULTURA MUSICAL

10/10/2018

Festival Provincial de Guitarras en Eldorado

Se realizará desde este viernes 12 al domingo 14 en tres escenarios: Museo Cooperativo, Salón Cultural Eibl y en el Estudio Home. Participarán destacados guitarristas nacionales e internacionales.

Festival Provincial de Guitarras en Eldorado
E

l festival comenzará el viernes 12 con una “clínica – taller” dictada por el guitarrista Favio Rodríguez (Ciudad del Este, Paraguay) en el Museo Cooperativo del km 9, a las 18 horas. La clase será gratuita y los interesados deberán asistir con sus guitarras.

Esa misma noche a las 20 horas, se llevará adelante el concierto apertura del encuentro con varios guitarristas en escena: guitarristas Marta Lerra (Santa Ana), Itzel Rojas (Posadas), Natalia Fortunatti (Luque, Paraguay) y Favio Rodriguez, con entrada libre y gratuita.

La segunda gala será el sábado 13 de Octubre a las 21 horas en el “Salón Cultural Eibl” del km11. Un concierto donde guitarristas de Misiones y Paraguay se presentarán con lo mejor de sus repertorios. Natalia Fortunatti (Luque, Paraguay) en guitarra clásica, Favio Rodríguez (Ciudad del Este, Paraguay), Gastón Veliz (Posadas) interpretando rock fusión con guitarra eléctrica. También se presentarán Los Chukaros, folkloristas de Eldorado, y Rula y los de la esquina con canciones de blues. Como broche de oro a una gran velada musical, se presentará Thiago Ueda, con un repertorio de jazz en teclado, quien llega desde Maringá (Brasil) para participar de este festival.

El costo de la entrada será de $50 pesos y están sujetas a la capacidad de la sala; también habrá servicio de cantina para los espectadores.

El cierre del Festival será el domingo 14 de octubre, con un taller intensivo de improvisación y composición, dictado por el pianista Thiago Ueda. La clase será teórico y práctico con cupos limitados (seis personas), y se realizará a las 17.30 horas en la sala de “Estudio Home”, calle Salto Grande 353 del km6. Esta actividad es arancelada, para inscripción e información hay que contactase a través de facebook e instagram con “Estudio Home” o al cel. 3751- 591213.

Dejar un comentario
Las primeras informaciones indican que la nena de 10 años fue asesinada el mismo día de su desaparición y que presenta signos de ahorcamiento. Llevaba cuatro días desaparecida, sus tíos admitieron ser los autores del crimen.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
SINDICADOS EN VARIOS ILÍCITOS

Cayó banda delictiva en la zona de San Isidro

Efectivos de la Comisaría 15º y División Investigaciones URX detuvieron en Posadas a 5 personas sindicados al menos en dos hechos ilícitos, además incautaron 1 arma de fuego , cuchillos y varios elementos sustraídos.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
La ciudad de las Catatatas tiene más abonados al cable que usuarios registrados en EMSA. El intendente Claudio Filippa reveló que la empresa eléctrica tiene unos nueve mil usuarios y la de televisión por cable contaría con 11 mil. El “robo de luz”, un problema que no tiene controles.
El Fondo Monetario Internacional confirmó la fecha del nuevo acuerdo en el que se tratarán los términos del acuerdo stand by que incluye una ampliación del préstamo por unos u$s 7.100 millones.
La Policía de Misiones incautó un centenar de bolsas de arpilleras para fraccionamiento de droga, además 600 mil pesos y 15 mil dólares. Se trata de establecer si hay lavado de activos.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?