Encontranos en:
Locales |

SOLIDARIDAD

18/10/2018

El Neni 2008 de la Escuela 668 ya cuenta con una nueva puerta en el jardín

Gracias a la desinteresada colaboración de Jorge Martínez y Javier Pedersen la sala de Nivel Inicial ya cuenta con una nueva puerta de acceso. El establecimiento, ubicado en el predio de la Escuela Nº 668 del kilómetro 3, fue víctima de reiterados robos en lo que va del año.

El Neni 2008 de la Escuela 668 ya cuenta con una nueva puerta en el jardín
D

esde este jueves el Neni de la Escuela 668 ya cuenta con una nueva puerta en el jardín “Misión cumplida!!! colocando la puerta en el jardín el carpintero. Sin política, sin nada solo solidaridad y ganas de hacer las cosas. Gracias a ustedes por la difusión así uno sabe en lo que medianamente la gente puede colaborar”. "Las buenas acciones.....son una caricia al alma expresaron orgullosos desde la institución Escolar del kilómetro 3.

La Escuela 668 fue una de las tantas instituciones que sufrió robos en lo que va del año. En unas 5 oportunidades delincuentes se llevaron diferentes elementos de valor además de diversos juegos didácticos.

“Gracias a unos vecinos que escucharon el ruido que causaron los delincuentes al romper la puerta de acceso, no se robaron nada porque terminaron escapando” había manifestado Norma Beltramino - directora del NENI 2008 – tras el último robo. De manera desinteresada vecinos solidarios como Jorge Martínez y Javier Pedersen tomaron la iniciativa de arreglar la puerta y dejarla en óptimas condiciones. También colocaron rejas sobre la misma.

Directivos y padres piden mayor seguridad en el establecimiento. “Siempre estamos trabajando en forma conjunta para incorporar más elementos de estudio a los alumnos, pero con tanta inseguridad que sufrimos estamos con una mezcla de bronca, impotencia y suma tristeza, esta noticia nos gratifica y nos da energías para salir adelante”.

Dejar un comentario