Encontranos en:
Locales |

SOLICITAN COLABORACIÓN

29/10/2018

Recaudan fondos para construir dos aulas en la EPET Nº 6

La interesante iniciativa es impulsada por un grupo de padres y alumnos de 6º año orientación Maestro Mayor de Obras. Solicitan a la comunidad donaciones para poder llevar adelante la mencionada obra.

Recaudan fondos para construir dos aulas en la EPET Nº 6
L

a Escuela Provincial de Educación Técnica Numero 6º sufre la faltante de aulas por lo que los alumnos se encuentran estudiando en los pasillos.

Son muchas problemáticas que tiene la institución debido a la falta de compromiso de la gestión anterior en la dirección escolar, pero la más importante es la faltante de aulas para que los alumnos puedan formarse.

Un enorme gesto de alumnos del sexto año próximos a egresar siendo maestros mayores de obras junto a sus padres se lleva adelante: La misma consiste en realizar la obra de construcción de las aulas para que los siguientes alumnos tengan el espacio adecuado para estudiar.

Para ello se realizaron rifas y demás actividades para recaudar fondos con lo que ya se ha comprado varios materiales de construcción pero aún sigue faltando insumos por lo que se solicita la ayuda a la comunidad para poder realizar la obra.

En diálogo con RADIO STOP, Sabina Vetter, integrante del grupo de padres que lleva adelante este proyecto se mostró alegre por el avance en la compra de insumos y ve mucho positivismo ante poder realizar lo más pronto posible la construcción.

Vetter contó que ya se han comprado algunas chapas, cerca de tres mil ladrillos y algunos materiales más pero siguen faltando. Han colocado un cartel en la entrada de la escuela mostrando los materiales que se han adquirido y que falta comprar.

Se tiene previsto que los mismos alumnos realizarán parte de la construcción pero no el 100 por ciento de la obra por seguridad de los jóvenes.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario