Encontranos en:
Deportes |

TORNEO APERTURA 2018

05/11/2018

López: “El tiempo nos jugó una mala pasada pero sin embargo el campo de deporte se encontraba muy bien”

En diálogo con RADIO STOP, el Presidente de la Liga de Futbol de Eldorado, Ismael López realizó un buen balance sobre el partido del sábado en el que se realizó la primera final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Fútbol eldoradense entre Nacional de Puerto Piray ante Oro Verde donde el equipo de visitante obtuvo la victoria en esta primera ida.

López: “El tiempo nos jugó una mala pasada pero sin embargo el campo de deporte se encontraba muy bien”
E

l sábado por la tarde Oro Verde tuvo la visita de Nacional de Puerto Piray donde este último obtuvo la victoria en esta primer certamen dejando una diferencia de 2 a 1.

A pesar de la inclemencia del tiempo, se pudo llevar adelante esta primera final con poco público, pero esto no impidió que se proyecte un gran partido.

Ismael López, Presidente de la Liga de Futbol de Eldorado contó que si bien el tiempo les hizo una mala jugada, el campo de juego estaba en buenas condiciones para poder disputar el partido.

También López contó que la Liga de Futbol de Eldorado con mucho esfuerzo y sacrificio logro que se homologue el torneo oficial de la liga de futbol de Eldorado por la AFA por lo que no se encuentran en condiciones de suspender los partidos debido a que desde la AFA le fijaron una fecha para presentar el ganador del Torneo Apertura 2018 quienes van a participar del torneo regional.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario