Encontranos en:
Deportes |

DEFINICIÓN

07/11/2018

Oberá palpita la última fecha del Misionero de Pista

La octava y última de la temporada 2018 del Campeonato que fiscaliza la FeMAD se correrá en el autódromo Ciudad de Oberá este fin de semana.

Oberá palpita la última fecha del Misionero de Pista
E

ste fin de semana se llevará adelante el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y se correrá en el Autódromo Ciudad de Oberá.

En la mañana del miércoles se realizó la presentación oficial en sala de prensa de Casa de Gobierno donde participaron el líder del campeonato del TP Clase 2, Juan Pablo Urrutia acompañado de las autoridades, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, por parte de la organización, Carlos Morales del Automóvil Club Oberá y Sergio “Yayo” Torres,  titular de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (A.M.P.P.A.C.), Sergio Torres y el delegado regional de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Álvarez. 

Las actividades del Campeonato tendrá pruebas extraoficiales el viernes de parte del ACO a partir de las 13 a 17,30 horas.

El cronograma oficial con la administrativa será el sábado de 8 a 10 horas. Luego será la reunión de pilotos y a las 11:00 horas arranca en pista con dos tandas entrenamientos. Las clasificaciones a partir de las dos de la tarde.

El domingo, las primeras carreras irán desde las 9 de la mañana con la Copa Fiat 1.4, el TP Clase 1, TP Clase 2 y el TC4000 Misionero. A las 11.50 las segundas carreras con el mismo orden de categorías. A las 14.30 la entrega de premios.  

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento