Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

12/11/2018

Taller “Hablemos de Educación Sexual Integral”

Se realizó el pasado viernes en marco del proyecto educativo sociocomunitario denominado “El faro: entre la sexualidad y el autoestima. Participaron estudiantes del Profesorado en Biología de la Facultad de Ciencias Forestales y BOP 88.

Taller “Hablemos de Educación Sexual Integral”
E

n la tarde del viernes 9, los estudiantes del Profesorado en Biología de la Facultad de Ciencias Forestales, Aguinagalde Santiago y Centurión Diego, en conjunto con las responsables del Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario, Licenciada en Psicología Borau Solange y Licenciada en Psicopedagogía Fernández Silvana, realizaron un taller sobre autoconcepto y autoestima con los adolescentes de la comunidad educativa del Bachillerato Orientado Provincial N° 88 del kilómetro 14 de Eldorado.

Cabe mencionar que, en esta comunidad se vienen efectuando un ciclo de talleres para trabajar diversas temáticas relacionadas a la sexualidad integral, como ser: diversidad sexual, prevención de embarazo no intencional, prevención de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), autoestima  y autoconcepto. Estos talleres se llevaron adelante en el marco del proyecto educativo sociocomunitario denominado “El faro: entre la sexualidad y el autoestima. Una experiencia de E.S.I. en la comunidad educativa del B.O.P. N° 88”.

ESI
Dejar un comentario