Encontranos en:
Locales |

PRIMERA EDICIÓN

12/11/2018

Comenzó la Expo Enfermería Eldorado 2018

El encuentro - que dio inicio este lunes y se extenderá hasta el viernes en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 - fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes.

Comenzó la Expo Enfermería Eldorado 2018
L

a Expo Enfermería Eldorado 2018 se realiza en el marco de las celebraciones del mes de la enfermera y tiene como objetivo socializar la relación de la enfermería con la comunidad, "ya que la profesión de enfermera es autónoma, basada en conocimientos científicos, ofreciendo el arte de cuidar a alguien y no a algo", explicaron desde la organización. Cabe recordar que similar actividad también se realiza en la capital provincial.

La apertura se realizó en la jornada del lunes en la plaza Sarmiento donde – hasta el día viernes 16 - habrán estands de distintos sectores del hospital SAMIC, quienes expondrán las actividades que se realizan con los pacientes, además se ofrecerá el servicio de control de presión arterial, glucemia en sangre e información general del control de la salud. En el acto apertura estuvieron presentes los Diputados Oscar Alarcón y Julio Barreto, entre otros funcionarios.

Participaran instituciones públicas, sanatorios privados, la escuela de enfermería de la ciudad de Posadas y de Eldorado.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: personas sentadas

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla y exterior

La imagen puede contener: 17 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Dejar un comentario