Encontranos en:
Provinciales |

ELECTRICIDAD MISIONES SOCIEDAD ANÓNIMA

16/11/2018

Aicheler señaló “no somos responsables de los aumentos”

El presidente de EMSA sostuvo “cada vez que hablamos de incrementos en la energía, se me enoja el usuario. Y en realidad, no somos responsables”. Lo dijo en un acto de renovación de flota vial.

Aicheler señaló “no somos responsables de los aumentos”
E

l presidente de Electricidad de Misiones sociedad anónima (Emsa) dijo que no le gusta hablar de tarifas porque “cada vez que hablamos de incrementos en la energía, se me enoja el usuario. Y en realidad, no somos responsables de estos aumentos. Hubo un 62% de incremento a nivel nacional y la Provincia incrementó tan sólo un 21% en cuanto a la suma de valor agregado de distribución, que es el monto con el que trabajan las distribuidoras: Emsa y las 9 Cooperativas”.

Añadió que “Nación está anunciado para el  mes de febrero en adelante” nuevos aumentos. “Tenemos que estar atentos. Esperamos que no sea tan elevado porque en realidad cada suba nos preocupa más por lo que no podemos atender muchas veces a nuestros usuarios”, acotó.

 

Renovación de flota vial

Guillermo Aicheler y el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, recorrieron las instalaciones de la Subgerencia de Automotores que la empresa posee en avenida Chacabuco casi Lavalle, de Posadas, donde realizaron la entrega de 5 camionetas Toyota modelo Hilux y 5 automóviles Toyota modelo Etios, que la empresa “eléctrica” adquirió recientemente para seguir con la renovación de su flota vial. Son 10 nuevas unidades, luego serán 5 más. En principio serán destinadas al interior de la provincia.

Dejar un comentario