Encontranos en:
Locales |

SANTA MISA

18/11/2018

Más de 160 jóvenes recibieron la confirmación

La gran celebración por los nuevos confirmados de la Parroquia Inmaculada Concepción se realizó en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica a cargo del obispo de la diócesis de Iguazú Marcelo Martorell.

Más de 160 jóvenes recibieron la confirmación
E

n horas de la tarde-noche del sábado se llevó a cabo la Santa Misa en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica Eldorado celebrada por el Obispo de la Diócesis de Iguazú Marcelo Martorell.

Más de 160 chicos de la Parroquia Inmaculada Concepción recibieron la confirmación rodeados de familiares y amigos que también participaron con atención y respeto.

En diálogo con RADIO STOP, el Obispo Martorell se mostró emocionado por los nuevos confirmados y manifestó: “estoy muy contento de estos jóvenes, espero que perseveren en la vida cristiana que tanto bien nos hace a todos los ciudadanos”.

Con respecto a versiones de allegados de que la misa realizada el sábado sería una de las ultimas del Obispo y posiblemente se retire o se convierta en Obispo de Emérito de Iguazú en la provincia de Salta, el Obispo manifestó: “Eso solamente lo sabe el Santo Padre”

Para terminar, Martorell se refirió a la comunidad: “Sigan trabajando con su fe, la iglesia necesita  hoy la fe de todos, profunda autentica y sinceras, que sean fieles a pesar de la persecución que sufre la iglesia” manifestó.

Dejar un comentario