Encontranos en:
Locales |

INVITAN A APRTICIPAR

21/11/2018

Noche de Pizzaghetti, Rodizo de Pizas y Spaghetti con Salsa Bolognesa

Organizada por la Asociación Italiana del Alto Paraná y de la Sub Comisión de Rugby se llevará a cabo éste sábado 23 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Club Social Argentino. Habrá servicio de cantina y grupos musicales.

Noche de Pizzaghetti, Rodizo de Pizas y Spaghetti con Salsa Bolognesa
E

ste sábado 23 a partir de las 20:30 horas en el Club Social Argentino se realizará la Gran noche de Pizzaghetti , Rodizo de Pizas y Spaguetti con Salsa Bolognesa.

Organizada por la Asociación Italiana y la Sub Comisión de Rugby el Club Social ofrecerá variedad en platos seguido de una noche retro con la actuación de La Nueva Generación, ideal para toda la familia.

Las anticipadas tendrán un costo de $250, en ventanilla el precio será de $280, parejas abonarán un valor de $450 y para los menores de 15 años el valor de la entrada tendrá un costo de $150.

En diálogo con RADIO STOP, uno de los responsables del evento, Juan José Selva Andrade se mostró entusiasmado ante la gran noche que se viene en la que los diferentes platos y musicales ofrecerán una estupenda velada a la comunidad.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario