Encontranos en:
Locales |

PARLAMENTO DE LA MUJER

24/11/2018

Gallastegui: “las mujeres cumplen un rol muy importante en nuestra sociedad”

En diálogo con RADIO STOP, el Concejal Fernando Gallastegui se refirió al Parlamento de la Mujer como un evento muy importante ya que los proyectos pueden ser de muchos beneficios para la sociedad.

Gallastegui: “las mujeres cumplen un rol muy importante en nuestra sociedad”
E

n horas de la tarde del viernes en el Concejo Deliberante comenzó la primera jornada de la segunda edición del Parlamento Municipal de la Mujer donde 14 parlamentarias en representación a cada uno de los concejales eldoradenses presentaron proyectos e hicieron el tratamiento de ellos.

Con la presencia del Diputado Provincial quién además felicitó y demostró su entusiasmo con el Parlamento, acompañado por los ediles se dio inicio a la segunda edición de esta actividad.

El Concejal Fernando Gallastegui expresó: “Las mujeres cumplen un rol muy importante” en sus palabras al inicio del evento recalcando la importancia de esta actividad.

“Muy contento que se diera inicio al 2° Parlamento de la Mujer, es un espacio donde cada mujer puede plasmar sus ideas, proyectos y anhelos sobre nuestra ciudad” manifestó Gallastegui a RADIO STOP.

El primer Parlamento de la mujer fue todo un éxito por lo que se vio con buenos ojos al 2º Parlamento que como era previsto con gran concurrencia se llevó a cabo.

“Este tipo de espacios genera la participación de la mujer en la política y eso fue algo que nosotros los Concejales instamos a todas a involucrarse sobre todo” expresó Gallastegui.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario