Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

27/11/2018

Nueva ola de ataque de motochorros en Eldorado

Ocurrió el martes alrededor de las 19.30 horas en la calle San Juan casi Dinamarca. Allí, dos hombres que circulaban en una moto negra le robaron la cartera a una mujer de nombre Magdalena. Anteriormente otra mujer de nombre Norma también fue víctima de un asalto frente a la cancha del club Estrella del Norte.

Nueva ola de ataque de motochorros en Eldorado
E

n el interior de la cartera según comentó Magdalena Larramendia se hallaban documentaciones varias además de un anteojo recetado. La denuncia fue radicada en la Seccional Primera. Según la mujer al momento que exponía lo sucedido llegó a la Seccional otra mujer a la cual también le sustrajeron sus pertenencias. Por los datos aportados se tratarían de los mismos delincuentes.

La denuncia a través de la red social Facebook

Hola, siendo aproximadamente las 19.30 en la calle San Juan casi Dinamarca, dos hombres que circulaban en una moto 125/150 color negra, ambos con casco. Me robaron mi cartera, color negra con marrón, en la que tenía MIS ANTEOJOS RECETADO, EL MARCO tipo de madera ES DE COLOR AZUL CON EL ESTUCHE EN COLOR FUCSIA en la que decía "óptica Analia Melo"; MI BILLETERA color azul Francia en la que tenía mi DNI, TARJETA DE CRÉDITO DORADO DEL BANCO MACRO, MI CREDENCIAL DE LA OBRA SOCIAL IPS, todo a mi nombre MAGDALENA SIMONI LARRAMENDI. MI CELULAR PRÁCTICAMENTE NUEVO UN LG G5 CON FUNDA/PROTECTOR EN COLOR FUCSIA. 
SI ENCUENTRAN MI DNI, TARJETAS Y MIS ANTEOJOS, AVISENME O ACERQUENLO A CANAL 9; CANAL 4, O EN LA COMISARIA del km 9 POR FAVOR.

Otro hecho

Buenas...esta tarde me robaron unos motochorros en el km 8 frente a la cancha estrella...mi cartera con toda mi documentación,carnet de conducir,cédula del auto es una cartera marrón y la billetera también con piedras de colores por favor si alguien lo encuentra me podría avisar...muchas gracias... (Norma Schaffer)

 

IMAGEN ILUSTRATIVA

Dejar un comentario