Encontranos en:
Locales |

SINIESTRO VIAL

30/11/2018

Conductor embistió a peatón y luego chocó contra un árbol

Ocurrió este viernes a las 5:30 sobre la avenida San Martín km.6. El vehículo Gol Trend que embistió a Hugo C. (28) estaba al mando de Guido G. (28). La víctima domiciliada en la calle Sarmiento fue trasladado al hospital SAMIC.

Conductor embistió a peatón y luego chocó contra un árbol
P

or causas que se tratan de establecer este viernes a las 5:30 un peatón fue embestido por un vehículo Volkswagen Gol Trend al mando de Guido Gastón G. (28). El hecho tuvo lugar sobre la avenida San Martín casi Sarmiento del kilómetro 6 de esta ciudad.

Según fuentes policiales, el rodado, marca Volkswagen Gol Trend conducido por Guido G., circulaba sobre la mencionada arteria en sentido Este-Oeste cuando en determinado momento perdió el control del vehículo provocando el pase al carril contrario y subiéndose a la vereda Sur impactó a Hugo Orlando C. (28) arrojándolo metros adelante. El rodado frenó su marcha chocando contra un árbol.

La víctima con domicilio en calle Sarmiento tuvo que ser trasladado al nosocomio local y al momento no ha trascendido parte médico alguno.

Por el hecho personal de policía interviniente solicitó la presencia de personal de Policía Científica, Médico de turno y Bioquímico.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.