Encontranos en:
Deportes |

PUERTO PIRAY

30/11/2018

Se realizó la apertura oficial del curso de arbitraje

Estará a cargo del Instructor Nacional Hugo Alvarenga, en las instalaciones del Centro Cultural y contará con tres facetas clases presenciales, virtuales y prácticas.

Se realizó la apertura oficial del curso de arbitraje
S

e realizó la apertura oficial del Curso de Arbitraje, dictado por el Instructor Nacional Hugo Alvarenga, representante de la Asociación de Instructores de Árbitros del Fútbol Argentino (AIAFA).

En la ocasión el Intendente Municipal Jorge Alberto Lezcano destacó la importancia de esta formación, como una salida laboral, inmediata, y como reflejo del compromiso asumido desde la gestión con el deporte.

El costo del curso será absorbido por el Municipio, por lo que se brindará de manera totalmente gratuita a los interesados, quienes, al concluir la cursada obtendrán el título de Árbitro Provincial, lo que los habilita a arbitrar en cualquier Liga de las distintas provincias de nuestro país.

La modalidad tendrá tres facetas: clases presenciales en las instalaciones del Centro Cultural, prácticas en el Estadio Villa Olímpica y también clases virtuales, a través de videoconferencia los días viernes.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento