Encontranos en:
Locales |

ELDORADO FUE SEDE DEL ENCUENTRO

04/12/2018

Representantes de País Digital, ARSAT y ENACOM en jornada sobre “Municipios Conectados”

Desde el Ministerio de Modernización de la Nación, desarrollaron la jornada “Municipios Conectados” en la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado.

Representantes de País Digital, ARSAT y ENACOM en jornada sobre “Municipios Conectados”
E

l encuentro realizado el lunes trajo a representantes de País Digital, ARSAT y ENACOM, quienes brindaron una charla a autoridades municipales, directores, jefes de áreas de desarrollo de informática comunicaciones, cooperativas y proveedores de Internet de la región. 

Desde Enacom, Mariano Suriano, se refirió al despliegue de infraestructura de telefonía móvil y demás plataformas de comunicaciones, cobertura y la calidad del servicio, así como el trabajo de control que hace la entidad sobre las antenas y las empresas de comunicación.  y se brindará información sobre medición de antenas.

Por su parte, Desde Arsat, el Ingeniero Hugo Gagiskis, y en representación de País Digital, Rodrigo Fernández, realizaron exposiciones respecto a las diferentes tareas y avances de cada sector, así como también los productos y servicios que estos programas ponen a disposición para los municipios.

Cabe destacar que la invitación a la jornada, organizada con el apoyo del Concejo Deliberante de Eldorado, se hizo extensiva a localidades de la zona norte de la provincia, por lo que participaron no solo autoridades y vecinos de la ciudad, sino que también se acercaron representantes municipales y prestadores de servicio de comunicación e internet de Puerto Piray, Esperanza, Wanda, San Pedro, Montecarlo, Jardín América e Iguazú.

Dejar un comentario