Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO EN LA ZONA OESTE DE ELDORADO

05/12/2018

Gendarmería logró interceptar un camión que transportaba más de 4 mil kilogramos de marihuana

Fue en la madrugada del miércoles. El rodado evadió bruscamente un control en la calle Formosa y se dio a la fuga. Luego fue interceptado en la calle Zettelmann del barrio Los Lapachos donde el conductor logró darse a la fuga. Otro vehículo, un Toyota Corolla, que haría "de campana" fue interceptado en Ruta 12. Habría al menos un detenido quién sería un reconocido abogado de la ciudad.

Gendarmería logró interceptar un camión que transportaba más de 4 mil kilogramos de marihuana

Tras varios años de investigaciones, Gendarmería logró interceptar un camión marca Ford dominio JWJ  465 que transportaba un importante cargamento de marihuana. El operativo se inició tras un control en calle Formosa donde el rodado intentó evadirlo huyendo rápidamente, luego y tras un rápido accionar de los efectivos de la fuerza lograron interceptarlo en el kilómetro 4 inmediaciones al barrio Los Lapachos, sobre el final de la calle Zettelmann. Un patrullero intentó frenar la marcha del camión e impactó en la parte trasera. El conductor del rodado de gran porte logó huir.

Además del camión otro vehículo, un Toyota Corolla de color blanco, fue demorado en la ruta 12 inmediaciones a un reconocido complejo turístico. Este coche sería propiedad de un hombre conocido como “Pipo” quien abría paso o era utilizado como campana para el desplazamiento del camión.

Según los primeros datos que se desprenden de la causa serían alrededor de 4 mil kilogramos de marihuana los que trasladaba el camión procedente de Puerto Esperanza. Aguardan la orden del Juez Federal para inspeccionar su interior.

 

El detenido sería un abogado muy reconocido en la ciudad y lider de una importante banda delictiva.

Dejar un comentario