Encontranos en:
Deportes |

REPUDIABLE

05/12/2018

Amenazaron de muerte al jugador Herrera y a su hija

El delantero de Central sufrió pintadas amenazantes contra él y su hija frente a su casa de Rosario, a un día de la final contra Gimnasia por la Copa Argentina.

Amenazaron de muerte al jugador Herrera y a su hija
E

l delantero de Central sufrió pintadas amenazantes contra él y su hija frente a su casa de Rosario. En la previa del partido contra Newell's por Copa Argentina ya había ocurrido este hecho repudiable. El martes y en la previa de la final de la Copa Argentina entre Central y Gimnasia, la casa del delantero Germán Herrera amaneció con pintadas amenazantes. Lo mismo había ocurrido dos días antes del encuentro entre el Canalla y Newell's por los cuartos de final del mismo certamen.

"Sos boleta, Herrera y tu hija", expresaba la repudiable inscripción. El chaqueño realizó la denuncia y la policía comenzó a actuar: según trascendió, dos cámaras de vigilancia de la zona podrían aportar imágenes para identificar a los vándalos.

La noche del 30 de octubre, antes del clásico rosarino disputado en Arsenal, y en el mismo lugar, habían escrito "Herrera vas a morir". En ese momento, el futbolista no realizó la denuncia y la Justicia actuó de oficio. El mensaje fue fueron tapadas con los colores azul y amarillo, sobre los cuales se volvió a grafitear.

Fuente: Olé. 

Dejar un comentario
El hermano del presidente se presentó ante la Justicia en el marco de la causa conocida como "de los cuadernos".
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.