Encontranos en:
Deportes |

REPUDIABLE

05/12/2018

Amenazaron de muerte al jugador Herrera y a su hija

El delantero de Central sufrió pintadas amenazantes contra él y su hija frente a su casa de Rosario, a un día de la final contra Gimnasia por la Copa Argentina.

Amenazaron de muerte al jugador Herrera y a su hija
E

l delantero de Central sufrió pintadas amenazantes contra él y su hija frente a su casa de Rosario. En la previa del partido contra Newell's por Copa Argentina ya había ocurrido este hecho repudiable. El martes y en la previa de la final de la Copa Argentina entre Central y Gimnasia, la casa del delantero Germán Herrera amaneció con pintadas amenazantes. Lo mismo había ocurrido dos días antes del encuentro entre el Canalla y Newell's por los cuartos de final del mismo certamen.

"Sos boleta, Herrera y tu hija", expresaba la repudiable inscripción. El chaqueño realizó la denuncia y la policía comenzó a actuar: según trascendió, dos cámaras de vigilancia de la zona podrían aportar imágenes para identificar a los vándalos.

La noche del 30 de octubre, antes del clásico rosarino disputado en Arsenal, y en el mismo lugar, habían escrito "Herrera vas a morir". En ese momento, el futbolista no realizó la denuncia y la Justicia actuó de oficio. El mensaje fue fueron tapadas con los colores azul y amarillo, sobre los cuales se volvió a grafitear.

Fuente: Olé. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento