Encontranos en:
Locales |

13º FIESTA DEL DEPORTE EN ELDORADO

06/12/2018

Luana Jara fue elegida como la "Deportista del año"

El evento que distinguió a los deportistas locales y consagró a la joven Taekwondista se realizó en la noche del miércoles en la Unión Cultural. Fredrich Tomás (Rugby) fue elegido Deportista de Plata. Labutkas Mateo (Tenis) Deportista Revelación y Roxana Dávalos como la Deportista local del año. Además Pedrozo Paula - integrante de la Selección Argentina de Rugby - recibió una distinción especial entre las menciones.

Luana Jara fue elegida como la
L

uana Jara fue elegida como la Deportista local del año en la 13º FIESTA DEL DEPORTE EN ELDORADO que se realizó en la Unión Cultural.

Luana Jara recientemente fue campeona en Rotura de Potencia, en el Torneo Nacional de la disciplina que serealizó el pasado domingo en el Sindicato de Papeleros de Buenos Aires.

En tanto la jugadora de Voleibol Roxana Dávalos fue elegida como la Deportista local del año. La joven integra el equipo de Enwald que en el presente año se coronó campeón en el Torneo de vóley interbarrial femenino, organizado por la Dirección de Deportes local, tras derrotar al elenco de Barcelona. En la ocasión Davalos fue elegida como la mejor jugadora del partido.

En el evento además Fredrich Tomás (Rugby) fue elegido Deportista de Plata. Labutkas Mateo (Tenis) Deportista Revelación y Pedrozo Paula - integrante de la Selección Argentina de Rugby - recibió una distinción especial entre las menciones especiales.

Dejar un comentario