Encontranos en:
Locales |

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

07/12/2018

Dos actividades se declararon de Interés Municipal

Se trata de “SUMAMOS SONRISAS” y la Jornada de Capacitación CICLO DE CHARLAS Y CAPACITACIONES” a realizarse el fin de semana.

Dos actividades se declararon de Interés Municipal
P

royecto de Ordenanzas aprobados en sesión ordinaria de este jueves 06:

Adhesión del Municipio de Eldorado al Decreto Provincial N° 1615/2018, “PROGRAMA DE ASISTENCIA FINANCIERA A PROVINCIAS Y MUNICIPIOS”.

Ampliación del monto del Fondo Federal Solidario, destinado a la compra de insumos para la planta asfáltica, debido al aumento de costo de materiales

Se creó en el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal, la Escuela Municipal de Conducción Vehicular, dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal,

Se declaró Patrimonio Histórico Cultural y Arquitectónico de la Ciudad de Eldorado, a las instalaciones de la Terminal de Ómnibus Eldorado, diseñada por el Arq. Carlos Alberto Morales.

Se estableció el Régimen de Regularización de deudas en concepto de Tasas, Derechos y otros Tributos percibidos por el Municipio

Además, a través de distintas Resoluciones, se solicita al Municipio que, a través del área que corresponda proceda a realizar el acondicionamiento de la calle Artigas, entre las calles Pensamiento y Rio Colorado, ubicada en el Barrio El Ceibo del km 9; proceda a realizar el desmalezamiento, parquizado y acondicionado del espacio verde del barrio El Ceibo, del mismo barrio; así como el arreglo y mantenimiento de los juegos infantiles, así como el desmalezamiento de la plaza del barrio Iprodha 30 viviendas, ubicada sobre las calles Benjamín Matienzo y Presidente Franco de la Ciudad de Eldorado.

 

Actividades de interés municipal

En primer lugar el evento denominado “SUMAMOS SONRISAS”, organizado por la Dirección de la Juventud Municipal, a realizarse este Viernes 07 a partir de las 15:00 horas, en la Plaza Sarmiento; y por otro lado la Jornada de Capacitación denominada “CICLO DE CHARLAS Y CAPACITACIONES”, organizado por el Sr. Juan José Borda, responsable de relaciones institucionales y  administrativas de Terapia Intensiva del Alto Paraná, que tendrá lugar el sábado 08 de diciembre en las instalaciones del Sanatorio Buddenberg.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y texto

“Sumemos Sonrisas” tiene como finalidad recolectar juguetes para ser entregados a merenderos de la Ciudad, con motivo de la celebración de la Navidad, tendrá lugar este viernes, a partir de las 15 hs, en la plaza Sarmiento del kilómetro 9. 

Durante la tarde los asistentes el evento podrán acercar sus donaciones y disfrutar tanto de números artísticos, como de una radio abierta que se realizará en la plaza.

Dejar un comentario