Encontranos en:
Locales |

ÁMBITO AUTOMOTRIZ

07/12/2018

Lowe: “La venta nunca se detuvo, sigue fuerte”

En diálogo con RADIO STOP, Carlos Lowe, propietario del concesionario oficial vOLKSWAGEN Y fORD realizó un balance del 2018 afirmando que fue un buen año de ventas y estima un 2019 con mucho positivismo para la agencia automotriz.

Lowe: “La venta nunca se detuvo, sigue fuerte”
S

i bien algunos medios ratificaron crisis en las ventas de autos tanto 0km como usados, para una empresa eldoradense no fue un mal año.

Lowe y Cia concesionaria oficial Volkswagen y Ford, una empresa pionera en Eldorado que con cinco generaciones mantiene el primer lugar de ventas en el Alto Paraná está próximo a cumplir 85 años junto a la comunidad.

En diálogo con RADIO STOP, Carlos Lowe , propietario de la firma automotriz, realizó un buen balance de lo que fueron las ventas en el año 2018.

Lowe manifestó que las ventas no bajaron, que siguen intactas y se siguen entregando vehículos nuevos y brindando diferentes planes para la comodidad de la economía del vecino.

Si bien cuando hay devaluación cae un pequeño porcentaje de ventas pero Lowe manifestó que solo es por una temporada y luego se vuelven a retomar.

Son muchas promociones para adquirir un vehículo 0km por lo que Lowe recalcó la buena venta de las mismas. También recalcó la demanda del Volkswagen Suran por lo que fue un auto muy solicitado y vendido.

Lowe también contó que espera un 2019 con buenas ventas, prevé que habrá menos vehículos. Si bien se estima que el patentamiento sería de 590 mil automóviles, comentó que en años anteriores vender cerca de 600 mil autos era un logro, por lo que vender esa cantidad de rodados sería sumamente normal.

Dejar un comentario