Encontranos en:
Deportes |

COMO HACE UN AÑO

11/12/2018

El Tirica y Tokio vuelven a enfrentarse en una final

Por la Liga Provincial de Básquet de Mayores en la noche del lunes Tokio venció a OTC y se convirtió en rival del club eldoradense para la primera final del torneo Clausura a disputarse este viernes en Posadas.

El Tirica y Tokio vuelven a enfrentarse en una final
T

ras tomarse revancha ante el último campeón de la Liga Provincial de Básquet de Mayores, Tokio jugando de local venció en la noche del lunes a Oberá Tenis Club por 78 a 74 y se convirtió en el rival del primer clasificado a la final del torneo, el Club Tirica de Eldorado.

El primer cotejo de la serie final del certamen tendrá lugar en el estadio del oriental, “Jorge Yamaguchi” este viernes,  mientras que el segundo duelo será en la Asociación de Básquet de Eldorado el domingo 16. En caso de un tercer cotejo se definirá en Posadas el martes 18 a las 21:30 el mismo horario que los encuentros de ida y vuelta de la final.  

Cabe mencionar que ambos elencos- Tokio vs Tirica- se midieron hace un año por el torneo Clausura de la Liga Provincial del cual salió vencedor, el club posadeño y se quedó con el máximo galardón del campeonato. Para esta nueva oportunidad, el Tirica buscara imponerse ante los “orientales” en la nueva revancha que lograron al llegar a otra final más.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento