Encontranos en:
Locales |

CON GRAN CONCURRENCIA

15/12/2018

Se realizó el “Festival DIAT 2018”

Con muchas actividades recreativas, números artísticos y mucha participación por parte del público se llevó adelante el evento en la sede del Sedronar ubicado en el kilómetros tres de Eldorado.

Se realizó el “Festival DIAT 2018”
E

l “Festival DIAT 2018” deslumbro al público con las diferentes actividades que se llevaron a cabo el viernes por la tarde.

Se trata de un evento donde diversas actividades se llevaron a cabo, como campeonato de fútbol, juegos de mesa, ping-pong, metegol entre otros.

También se llevaron a cabo presentaciones artísticas donde tuvieron lugar grupos de canto y danza que ofrecieron un gran show a los anfitriones.

En el marco de esta gran actividad donde se vivió a pura fiesta , la Directora del establecimiento, Diana Garay se mostró agradecida y entusiasmada por la participación tanto del publico como de los presentadores.

Como broche de oro y cierre final, se apreció la gran actuación de la banda “Escoba Dura” que con un tremendo show finalizó este gran evento.

El DIAT del Sedronar, ubicado en calle Lentini y Almirante Browmn del kilómetro tres de esta ciudad, ofrece a la comunidad diversas actividades recreativas y cursos de capacitaciones de manera gratuitas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario