Encontranos en:
Locales |

INCREÍBLE DECISIÓN DE UNA JUEZA

19/12/2018

Pareja denuncia que la justicia le quiere quitar la guarda tenencia de su bebé

La Presidenta de la Cámara de Apelaciones, Liliana Komisarski es la mujer que dictaminó que una criatura sea restituida a su madre biológica, quién es paciente psiquiátrica.

Pareja denuncia que la justicia le quiere quitar la guarda tenencia de su bebé
  • La increíble historia tiene como protagonista a la pareja eldoradense integrada por Evelyn Spengler y Sebastián Mortcheff, ambos son médicos en el Samic de Eldorado, ella es Pediatra y él Traumatólogo. Están en lista de Adopción.

Hace casi dos años ingresó al Samic una beba recién nacida, en estado crítico. Su nacimiento se produjo en un parto domiciliario, fueron los vecinos quienes la llevaron a la criatura y a su madre al hospital. La beba nació con 7 meses de gestación y con 1 kilo y medio de peso. Su mamá vive en el barrio Eldorado II y es paciente psiquiátrica, con episodios de haber incendiado su departamento en más de una oportunidad y otros hechos que fueron denunciados por los vecinos.

La beba estuvo dos meses internada en Neo y cuando fue dada de alta pasó por orden judicial al Hogar la buena Semilla. 

Evelyn y Sebastián, por estar en lista de adopción, fueron llamados de urgencia para hacerse cargo de la beba, ya que en el hogar no la podían tener porque padece bronquiolitis.

Durante casi un año la criatura, de nombre María Antonia, está con la pareja de médicos. Hace poco tiempo la Jueza Lorena Toledo les dictó la tenencia definitiva, la medida pasó a Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia, donde la Presidencia, a cargo de Liliana Komisarski, resolvió que la criatura, que ahora tiene un año y ocho meses, sea restituida a su madre biológica.

La pareja mencionó que irán hasta las últimas instancias, incluso la Corte Suprema, para no perder a María Antonia.

Lo más increíble de este hecho lamentable, es que Komisarski toma está medida, a pocos días de vencer su cargo, el próximo año le toca a otro integrante de la Cámara la Presidencia.

Dejar un comentario