Encontranos en:
Policiales |

HAY DETENIDOS

23/12/2018

La policía dio otro golpe al narcotráfico en Eldorado

El procedimiento fue realizado en el kilometro 4 donde detuvieron VW Gol cargado con marihuana, producto de la resistencia de los involucrados un policía resultado herido.

 La policía dio otro golpe al narcotráfico en Eldorado
A

hora se trató de un VW Gol cargado con 99 panes de marihuana. Un policía resultó lesionado al capturar a uno de los "Narcos".

La Policía de Misiones no le da tregua al tráfico de estupefacientes en el norte misionero. Ahora se trató de un VW Gol cargado con 99 panes de marihuana. Un policía resultó lesionado al capturar a uno de los "Narcos".

En la tarde de ayer, en el marco de una investigación por acopio y comercializacion de droga en el Km 4, una comisión policial integrada por efectivos de varias dependencias montaron un operativo discreto en la zona y fue cuando los efectivos notaron la circulación de un Volkswagen Gol color rojo cuyo conductor al notar el cerrojo policial detuvo la marcha.


Cuando los policías llegan al auto visualizan a un joven que iba como acompañante quien intentó huir por el monte sin embargo fue atrapado. Producto de una tenaz resistencia del involucrado, un policía resultó lesionado levemente.

A través de las ventanillas del vehículo ya se visualizaron las bolsas tipo alpillera de color blanco e intervinieron los integrantes de la división Toxicomanía URIII. Una vez en el lugar y previa consulta con el Juzgado Federal de Eldorado se procedió a la apertura del vehículo en cuyo interior hallaron 3 bultos en los que había 99 panes. El peso arrojó 60 kilos 700 gramos y el aforo es de 2.370.030.

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
La tormenta ocasionó las caídas de árboles y de postes de luz que afectaron por varias horas el suministro de energía en la ciudad.
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.