Encontranos en:
Policiales |

HAY DETENIDOS

23/12/2018

La policía dio otro golpe al narcotráfico en Eldorado

El procedimiento fue realizado en el kilometro 4 donde detuvieron VW Gol cargado con marihuana, producto de la resistencia de los involucrados un policía resultado herido.

 La policía dio otro golpe al narcotráfico en Eldorado
A

hora se trató de un VW Gol cargado con 99 panes de marihuana. Un policía resultó lesionado al capturar a uno de los "Narcos".

La Policía de Misiones no le da tregua al tráfico de estupefacientes en el norte misionero. Ahora se trató de un VW Gol cargado con 99 panes de marihuana. Un policía resultó lesionado al capturar a uno de los "Narcos".

En la tarde de ayer, en el marco de una investigación por acopio y comercializacion de droga en el Km 4, una comisión policial integrada por efectivos de varias dependencias montaron un operativo discreto en la zona y fue cuando los efectivos notaron la circulación de un Volkswagen Gol color rojo cuyo conductor al notar el cerrojo policial detuvo la marcha.


Cuando los policías llegan al auto visualizan a un joven que iba como acompañante quien intentó huir por el monte sin embargo fue atrapado. Producto de una tenaz resistencia del involucrado, un policía resultó lesionado levemente.

A través de las ventanillas del vehículo ya se visualizaron las bolsas tipo alpillera de color blanco e intervinieron los integrantes de la división Toxicomanía URIII. Una vez en el lugar y previa consulta con el Juzgado Federal de Eldorado se procedió a la apertura del vehículo en cuyo interior hallaron 3 bultos en los que había 99 panes. El peso arrojó 60 kilos 700 gramos y el aforo es de 2.370.030.

Dejar un comentario
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El Diputado Oscar Alarcón hará la presentación formal del proyecto de ley en Cámara de Representantes del programa de prevención y rehabilitación cardiovascular y la creación del centro de rehabilitación en Posadas, en Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
Luego de que efectivos de la policía de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.