Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA EN IGUAZÚ

30/12/2018

Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su ex esposa y por robarle dinero

Ocurrió la madrugada del domingo donde la comisaría de la Mujer intervino a raíz de un llamado de emergencias en unas cabañas alojamientos ubicado en el barrio Villa Tacuara, donde Graciela B. (33) alertó a las autoridades.

Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su ex esposa y por robarle dinero
U

na mujer alertó a la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú que ex pareja,  de quien posee medidas cautelares se presentó en su trabajo donde la amenazó de muerte, le sustrajo dinero de entre sus pertenencias para luego regresar a los minutos con hierro.
Inmediatamente la policía en el lugar detuvo a Juan Ramón (33) quien fue hallado en el lugar desobedeciendo una orden de alejamiento que pesaba sobre el causante.
Los uniformados detuvieron al violento quien fue alojado en la comisaría a disposición de la justicia.

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Será el 26 de enero donde darán inicio a este festival en la que tres localidades serán sede y participarán cerca de 18 municipios.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.