Encontranos en:
Locales |

POR AMPLIA MAYORÍA

05/01/2019

Asamblea de la Ceel: Romero fue reelecto y se aprobó el balance

Los delegados de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado aprobaron por amplia mayoría la Memoria y Balance del ejercicio 67 que, según el auditor externo Juan Cardozo presenta "números razonables", y reeligieron a Alberto Romero para que conduzca los destinos de la cooperativa.

Asamblea de la Ceel: Romero fue reelecto y se aprobó el balance
L

a Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (Ceel) aprobó el viernes por amplia mayoría la Memoria y Balance del 67 ejercicio cerrado el 29 de septiembre del corriente año. Ello se concretó tras el informe del auditor Juan Carlos Cardozo sobre el estado contable.

Resultaron electos consejeros titulares Alberto Romero con 75 votos quién es actual Presidente de la Ceel; Walter Otazú con 66 y Ricardo Velázquez con 71 votos. En cuanto a Consejeros suplentes Raúl Holzer con 55 votos; Sixto Talavera con 46 y Tomás González.
 
Como Síndico titular, Santiago De Souza quien obtuvo 69 votos y Síndico suplente, Ramón Chávez Soley con 65.
 
El lunes 7 de enero a partir de las 8:00 horas se llevará cabo la reunión del Consejo de Administración para la asunción de las nuevas autoridades y la elección de la Mesa Directiva de la entidad.

Los consejeros mantendran la misma remuneración. Los delegados no le otorgaron aumento ni actualización.

 
 
Dejar un comentario