Encontranos en:
Tecnología |

PASAJEROS ENTRETENIDOS

08/01/2019

Audi adapta contenido virtual al movimiento del vehículo

Se trata de una plataforma de código abierto que permitirá introducir la realidad virtual en el interior del coche. La multinacional la define como "una nueva forma de entretenimiento" disponible en los próximos tres años.

Audi adapta contenido virtual al movimiento del vehículo
L

a automovilística alemana Audi presenta en el Salón de la Electrónica de Consumo de Las Vegas (EEUU, hasta el 11 de enero) una tecnología que adapta el contenido virtual al movimiento del vehículo en tiempo real. A través de su filial, Audi Electronics Venture, la marca de los cuatro aros ha participado en la fundación de la startup holoride, que comercializará este nuevo formato de entretenimiento a través de una plataforma de código abierto que estará disponible en el futuro para todos los fabricantes de automóviles y desarrolladores de contenido, segñun ha explicado el fabricante en un comunicado. La startup permitirá a los fabricantes de automóviles y desarrolladores de contenido crear y ofrecer formatos adicionales de realidad virtual. Audi, de la mano de Disney Games e Interactive Experiences, ha probado esta experiencia de realidad virtual para los pasajeros de las plazas traseras de su modelo eléctrico e-tron. Enfoque abierto y cooperativo La startup pretende lanzar esta nueva forma de entretenimiento al mercado en los próximos tres años, empleando gafas de realidad virtual para los pasajeros de las plazas traseras, ha detallado Audi. A largo plazo, la expansión continua de la infraestructura car-to-X (información transmitida de un vehículo a otro sobre circunstancias registradas por los sensores) podrá a su vez incluir eventos del tráfico como parte de la experiencia. El director de Comercio Digital de Audi y futuro director general de holoride, Nils Wollny, ha señalado que "solo podremos desarrollar esta nueva categoría de entretenimiento adoptando un enfoque abierto y cooperativo para los fabricantes de vehículos, de dispositivos y creadores de contenido". Holoride proveerá un conjunto de desarrollo de software que sirve como interfaz a los datos del vehículo y los transfiere a realidad virtual, permitiendo a los desarrolladores crear mundos que se podrán experimentar a bordo del coche con todos los sentidos.

Dejar un comentario
El violento hecho tuvo lugar en la noche del lunes en la calle Yedros del kilómetro 2. El agresor Martiniano M. (44) fue detenido mediante un amplio rastrillaje. La víctima identificada como Elsa L. (41) fue trasladada al hospital donde permanece internada.
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.