Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

13/01/2019

En un violento asalto 4 encapuchados dejan a un comerciante en grave estado

En la noche del sábado 4 encapuchados que portaban armas, asaltaron de forma muy violentamente a Guillermo Hornus al momento en se disponía a cerrar su comercio sobre la avenida El Fundador, dejándolo gravemente herido con traumatismo de cráneo

En un violento asalto 4 encapuchados dejan a un comerciante en grave estado
L

os cuatro asaltantes "actuaron con mucho salvajismo", dijo su hija Cristina Hormus, quien también es comerciante y dirigente política en Eldorado, "lo maniataron y lo golpearon  con tal violencia hasta provocarle fractura de cráneo y múltiples lesiones en el ojo, la nariz y la oreja”, manifestó

Según relató a su hija Cristina Hornus, el asalto ocurrió aproximadamente a las 20.15 del sábado. Según sus dichos todo comenzó cuando un hombre joven se acercó al a la distribuidora de frutas y verduras que la víctima posee y compró una bolsa de papas. Luego de unos minutos , el mismo hombre volvió a ingresar, pero esta vez acompañado de otro sujeto de la misma edad y entre ambos compraron varias bolsas más y le preguntaron a qué hora cerraría. Como ya se acercaban las 20 hs, Hornus le contestó que ya lo estaba por cerrar.

A los pocos minutos, llegaron 4 hombres encapuchados, armados y  aparentemente muy drogados, sin decir palabras le pegaron un fuerte culatazo en la frente provocándole hundimiento de cráneo y lo maniataron con cinta. Una vez en el piso, lo comenzaron a patear y le pidieron plata y una caja fuerte. Los asaltantes encontraron poco dinero, pero nunca dejaron de agredirlo. “Le reventaron el ojo, la oreja y la nariz” explicó su hija, que aún espera el parte médico oficial para conocer los daños provocados.

Según cuenta Cristina, los asaltantes antes de partir encontraron un poco más de dinero y por ello lo engatillaron como para dispararlo cuando uno de ellos dijo “vamos no mas, déjalo a ese tipo ahí tirado”, y recién ahí partieron.

Diez minutos después, la mujer de “Vily” se dirigió al lugar para saludar por el cumpleaños a su hijo que reside detrás de la distribuidora y se encontró con su marido maniatado y ensangrentado en el piso. Allí llamó a su hija Cristina.  “No nos acordamos el numero de emergencia, porque estábamos shockeados, lo cargamos arriba de una rejilla de cama porque estaba bañado en sangre y lo llevamos al hospital en camioneta”.

PARTE POLICIAL DEL HECHO

El hecho sucedió anoche a las 20:30 hs en una empresa familiar ubicada en Av. El Fundador km 8, donde resultó herido un hombre de 58 años. Además, los autores del ilícito se llevaron dinero de una caja fuerte y otros objetos

Según los propietarios del local Ana O. (53) y Daniel H. (29), denunciaron en la Comisaría 1ra UR II, que personas desconocidas ingresaron al depósito de la empresa y sustrajeron una caja de cartón con la suma de 30.000 pesos, 10.000 pesos que se encontraban entre neumáticos apilados, 1 notebook y 1 estuche con joyas de oro, plata y fantasía.
Además, producto del asalto, los malhechores maniataron e hirieron a Guillermo H. (58) que se encontraba cerrando el predio. A raíz de lo ocurrido, la víctima fue trasladada al nosocomio local. El damnificado recibió atención inmediata y fue examinado por el medico policial en turno, quien diagnosticó 40 dias de curaciones y reposo por fracturas y contusiones.

Trabajó en el lugar personal de División Policía Científica y Brigada de Investigaciones UR III con apoyo de efectivos dependientes de Puerto Rico e Iguazú, siguiendo con las tareas de rigor a fin de hallar a los autores del ilícito.

Dejar un comentario
Ocurrió en Trelew y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Si bien se pensó en un primer momento que le querían robar, luego se supo que discutieron por el precio de una cerveza.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste, recuperaron una motocicleta Yamaha de 125cc que había sido sustraído a Ramón O. en el barrio Los Saltos el lunes 11.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
El combinado nacional arribó a la capital de Arabia Saudita, donde mañana disputará un amistoso con la Verdeamarela. El domingo a primera hora viajará a Tel Aviv para el duelo del lunes contra Uruguay.
El combinado nacional arribó a la capital de Arabia Saudita, donde mañana disputará un amistoso con la Verdeamarela. El domingo a primera hora viajará a Tel Aviv para el duelo del lunes contra Uruguay.
Según la Fiscalía y la abogada de Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, pese a que Darthés está en Brasil, país que no extradita a sus ciudadanos, la Interpol puede capturarlo.
Se conoció tras un Informe de la CAC en los barrios más comerciales de Capital Federal, durante los meses de septiembre y octubre.