Encontranos en:
Provinciales |

TRAS VARIOS DÍAS HOSPITALIZADO

13/01/2019

Falleció motociclista que fue embestido por un auto

El hombre fue impactado por un vehículo el pasado 9 de enero sobre la Ruta Nº 2 y a raíz de la gravedad de las lesiones permaneció internado hasta el sábado por la noche donde dejó de existir.

Falleció motociclista que fue embestido por un auto
R

ubén Cantini (45) transitaba el pasado 9 de enero a bordo de una motocicleta Corven Hunter 150cc, cuando fue impactado en el lateral izquierdo por un automóvil Ford Sierra al mando de Tomas A. (69) cuando circulaba por dicha arteria.

El siniestro se produjo en el cruce con la Ruta 2, cuando el conductor del rodado mayor realizó una maniobra en “U” e impactó contra el ciclomotor. Como consecuencia del accidente, Rubén cayó a la cinta asfáltica resultando con fracturas y heridas de gravedad, siendo trasladado Hospital Madariaga de Posadas.

El sábado a las 19:00, se tomó conocimiento que el ciudadano Rubén Cantini quien se hallaba terapia intensiva, dejó de existir producto de las lesiones sufridas.

El Magistrado en turno dispuso la detención de Tomas por causa de homicidio culposo en accidente de transito y que el occiso sea entregado a sus familiares para sepelio e inhumación.

Dejar un comentario