Encontranos en:
Deportes |

TRAS DIFUSIÓN DE UN VIDEO

31/01/2019

El arquero Alisson Becker, involucrado en escándalo sexual

El portero del Liverpool de la Premier League y de la Selección Brasileña se vio involucrado en un escándalo sexual a través de un video que en poco tiempo se hizo viral.

El arquero Alisson Becker, involucrado en escándalo sexual
E

l portero titular de la selección de Brasil, Alisson Becker, ha sido la nueva víctima de los hackers. En el vídeo que se ha filtrado en redes sociales aparece el jugador - hoy del Liverpool - completamente desnudo. 

En los videos que circulan en las redes, aparecen tres mujeres teniendo relaciones sexuales con el que aparentemente es el también portero de la selección de Brasil.

En uno de los dos videos también se puede observar a quien presumiblemente es Alisson Becker, consumiendo lo que podría ser cocaína.

Hasta el momento el arquero del Liverpool no se ha manifestado al respecto, sin embargo, entre los comentarios que se han dado en las redes sociales, muchos muestran su incredulidad respecto a que sea el portero de la Selección de Brasil y califican a los videos como “fakenews”.

QUIEN QUIERE VER EL VIDEO DE COMO LE CUELGADIGO DE COMO SE CAMBIA Así se refleja a través de un tweet

Alisson Becker

Alisson Becker llegó al cuadro inglés tras la Copa Mundial de Rusia 2018, cuando sustituyó a Loris Karius.

Recientemente el exfutbolista Luis Roberto Alves "Zague" fue víctima de la filtración de un vídeo íntimo en redes sociales, de igual manera su compañera Patty López de la Cerda fue víctima de los hackers que también filtraron unas fotos íntimas; ahora le tocó el turno al portero de la selecc ...


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento