Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

01/02/2019

La Policía detuvo a Rocío Santa Cruz por desobedecer la orden judicial de no salir del país

Fue en la mañana del viernes donde fue detenida la Miss Argentina quién estaba condenada por atropellar y matar a hombre.

La Policía detuvo a Rocío Santa Cruz por desobedecer la orden judicial de no salir del país
L

a ex Miss Argentina y abogada Rocio Santa Cruz fue detenida en su domicilio sobre la calle 142 al 5800 de la ciudad de Posadas por incumplir una orden de prohibición de salida del país.

Lo confirmó a través de un informe remitido por la aerolínea Latam y de la empresa de telefonía Claro que la ex Miss Argentina salió del país. Lo hizo vía Formosa desde donde pasó a Asunción, Paraguay, para abordar un avión que la condujo a Lima (Perú) incumpliendo así una decisión del juez Correccional y de Menores Nº 2, César Raúl Jiménez, quien además le impuso una condena de 4 años.

Es porque la encontró penalmente responsable de la muerte y posterior abandono del inspector municipal Ramón Víctor “Topo” Cabrera (54) a quien atropelló cuando el hombre conducía su motocicleta. El empleado municipal fue atropellado por la abogada la madrugada del 31 de enero de 2017 sobre la avenida Quaranta, de Posadas.

La Fiscal Alvarez había señalado en declaraciones que el esposo, “el señor Claudio Ferreyra había salido del país el día 20 de diciembre por el puente Loyola, de Formosa”.

Indicó, además, que dos funcionarios judiciales la vieron en la misma fila del avión que Santa Cruz abordó junto con su esposo. “La condenada iba en fila 23. Subieron en Asunción (Paraguay) y en Lima (Perú) también compartieron el VIP. Cuando la señora Santa Cruz los reconoce se tapa y se esconde como lo hizo en todas las jornadas del debate”, manifestó.

La Fiscal puntualizó que los testigos se comunicaron con la Fiscalía y se pusieron a disposición del Juez.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.