Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

06/02/2019

Coudet dio a Defensa y Boca como rivales por el título

El técnico de La Academia dijo que piensa que peleará por la Superliga con el Halcón y el Xeneize, y justificó la mención de los de Alfaro: "Ganar el tricampeonato sería histórico para ellos, se van a tirar todo ahí".

Coudet dio a Defensa y Boca como rivales por el título
E

duardo Coudet dialogó con No Todo Pasa, de TyC Sports, y apuntó a los candidatos que imagina peleándole a Racing el título de la Superliga.

"Para mí es Defensa y es Boca. Por los objetivos que tienen. No digo River porque ha quedado un poco lejos. Mientras matemáticamente den los números son todos rivales, pero dentro de lo que uno ve Defensa está muy bien y muy cerca. Boca tiene un partido pendiente y el objetivo muy claro de ganar el tricampeonato, que sería algo histórico para ellos, se van a tirar todo ahí", auguró.

Después, amplió sobre su concepción sobre el Xeneize: "Más allá de que siempre se habla de Boca, de la Copa, son equipos que la primera fase normalmente la pueden llevar con mayor tranquilidad. Se va tirar todo al tricampeonato".

Por último, opinó sobre el cruce que aún les falta protagonizar a los de Florencio Varela y los de La Ribera. "Más allá de que se van a cruzar, al revés, tienen otro incentivo que es cruzar a un rival directo. Siempre creo que vamos a depender de nosotros, pero tenemos un rival que se puede llegar a acercar, como Boca, y con un objetivo grande, y cuando los equipos grandes tienen un objetivo dan pelea.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento