Encontranos en:
Deportes |

DUELO DE LÍDER Y ESCOLTA

08/02/2019

Nacional disputará la 3º fecha del Torneo Amateur

En busca de alcanzar el primer lugar de la zona 1 de la Región Litoral Norte, Nacional de Puerto Piray enfrentará este domingo a Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita.

Nacional disputará la 3º fecha del Torneo Amateur
N

acional de Puerto Piray disputará la tercera fecha del torneo Regional Amateur 2019 frente a Guaraní Antonio Franco este domingo a las 19:10 en Villa Sarita, en un duelo correspondiente por la Zona 1 de la Región Litoral Norte.

El campeón eldoradense viene de vencer a Jardín América por 2 a 1 con goles de Maidana y Rodríguez en el puntapié inicial del certamen luego, disfrutó de fecha libre.

Por su parte el rival de turno para los de Puerto Piray también viene de hacer las suyas a Jardín, mientras que, ante Sporting obtuvo un empate. Dichos resultados han dejado a Guaraní liderando la zona 1 con 4 puntos mientras que Nacional es el escolta con tres tantos a su favor. Para el nuevo compromiso en Posadas, los locales recibirán a Nacional desde las 19:10 y contará con la terna arbitral de Sergio Ortega, Luis Peretti y Alberto Da Cunha de la Liga de Oberá.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento