Encontranos en:
Deportes |

ZONAL 1-LITORAL NORTE

11/02/2019

Dura caída de Nacional ante Guaraní

Por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Nacional de Puerto Piray perdió por 5 a 0 en el estadio del conjunto de Villa Sarita en la tarde del domingo.

Dura caída de Nacional ante Guaraní
N

acional de Puerto Piray peleando por el primer lugar de la Zona 1 del Torneo Regional Amateur de fútbol, no pudo con Guaraní Antonio Franco de Posadas y perdió por 5 a 0 en lo que fue la tercera fecha del campeonato.

El domingo por la tarde Hugo Troche consagró dos goles, luego convirtió Juan Lazaneo y Fabio Domínguez, este último también con un doble para dejar a su equipo “franjeado” en lo más alto de la Zona 1 Región Litoral Norte. Por su parte Nacional tendrá que recuperarse lo más pronto posible para el próximo fin de semana para enfrentar a Barcelona. El líder de la zona- Guaraní- gozará de fecha libre y volverá a jugar en dos semanas ante Barcelona, en Santo Tomé.

 

Foto: Ramón Romero.

Dejar un comentario
Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.