Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

11/02/2019

En Racing analizan una sanción para Centurión

Luego del desplante en el Monumental en la noche del domingo, Coudet y la dirigencia de la Academia tienen en mente aplicarle un castigo al jugador. ¿Será una sanción deportiva o económica?

En Racing analizan una sanción para Centurión
R

icardo Centurión pagará caro su desplante a Eduardo Coudet en pleno Monumental cuando el DT lo mandaba a la cancha. El Chacho y la directiva analizan aplicarle una sanción que, a priori, sería deportiva y podría marginar al futbolista de los próximos partidos. Incluso podrían mandarlo a entrenar con la Reserva.

Ricky perdió el puesto y arrancó el clásico ante River en el banco de suplentes. Cuando el trámite y el resultado le era adverso, el DT decidió los ingresos de Darío Cvitanich y Matías Zaracho en el entretiempo, mientras el 10 seguía esperando.

Cuando el encuentro ya estaba 2-0 y el dominio del local era absoluto, Coudet mandó a Centurión a la cancha. Y ahí estalló el conflicto. El jugador no se bancó la situación, no aceptó las indicaciones del DT y lo expuso delante de las cámaras y de las 50.000 personas que estaban en Núñez.

Coudet masticó bronca y evitó hablar sobre la situación después del partido. Sin embargo, el accionar de Centu no va a pasar inadvertido en Avellaneda. Podrían mandarlo a entrenar en Reserva o marginarlo de los próximos partidos, pero lo seguro es que de alguna manera Centurión va a pagar por su conducta en el 0-2 ante River.

Dejar un comentario
Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.