Encontranos en:
Deportes |

LUEGO DEL TRIUNFO

12/02/2019

Sebastián Beccacece: "Este grupo parece no tener límites"

El técnico de Defensa y Justicia insiste con el paso a paso: "Una vez que cumplamos nuestro objetivo (la Libertadores) veremos dónde estamos posicionados", aseguró

Sebastián Beccacece:
S

ebastián Beccacece, director técnico de Defensa y Justicia, llenó de elogios a sus dirigidos luego del triunfo agónico ante Argentinos, que le permitió al equipo alcanzar a Racing en la punta, y aseguró: "Este grupo parece no tener límites".

"La sensación de búsqueda que el grupo tiene hace que hasta el último minuto uno tenga la expectativa de lograr que esa hazaña se convierta en realidad", reflexionó el DT sobre el partido.

Luego, agregó: "Fue un partido muy atractivo porque tuvimos que cambiar después del gol. Los ingresos nos dieron esa frescura para encontrar en el resultado lo que no estábamos encontrando en el desarrollo".

Al ser consultado si comenzaba a pensar seriamente en el título, explicó: "Nosotros somos conscientes de que esto es largo... no estamos en condiciones de afirmar eso que vos planteás (aspirar al campeonato); una vez que cumplamos nuestro objetivo, que es clasificar a la Libertadores, veremos dónde estamos posicionados".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento