Encontranos en:
Deportes |

REGIONAL AMATEUR

18/02/2019

Nacional ganó y quedó a un punto del líder

Nacional de Puerto Piray obtuvo un valioso triunfo ante Barcelona de Santo Tomé que le permitió sumar 6 puntos en la Zona 1 de la Región Litoral Norte. Ahora enfrentará a Sporting de Santo Pipó.

Nacional ganó y quedó a un punto del líder
P

or el Torneo Regional Amateur de Fútbol el domingo, Nacional de Puerto Piray logró un importante triunfo ante Barcelona de Santo Tomé por 1 a 0.

En el tiempo complementario del segundo tiempo, con gol de Matías Urdapilleta, esta importante victoria le permitió a los de Piray sumar 6 puntos en la Zona 1 de la Región Litoral Norte, quedando detrás de Guaraní Antonio Franco que es el líder en la tabla de posiciones del grupo con 7 puntos.

En la misma zona cabe decir, que, Sporting venció a Atlético Jardín América con una gran goleada de 5 a 0 y de esta manera se suma a la lucha por el segundo puesto, ya que quedó tercero con 5 puntos. Además teniendo en cuenta que la próxima semana se jugará la última fecha de la primera rueda donde el escolta (Nacional de Puerto Piray) y el tercero (Sporting de Santo Pipó) se verán las caras en un duelo decisivo en el torneo.

Foto: El Nacio Piray

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento