Encontranos en:
Deportes |

DELRAY BEACH

20/02/2019

Del Potro volvió al circuito con un triunfo

Superó al japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5 en su retorno tras cuatro meses de inactividad por la rotura de su rótula derecha.

Del Potro volvió al circuito con un triunfo
E

l tandilense superó al japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5 en su retorno tras cuatro meses de inactividad por la rotura de su rótula derecha. En segunda ronda se medirá ante el estadounidense Reilly Opelka.

Cuatro meses tardó en regresar a los circuitos Juan Martín del Potro. Y afortunadamente lo hizo con victoria. Fue 6-3 y 7-5 ante el japonés Yoshihito Nishioka por la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se juega sobre cemento y otorga 651.000 dólares en premios.

Luego de dejar atrás la rotura de su rótula derecha, el tandilense acusó la falta de ritmo, pero en su vuelta logró imponer su jerarquía ante el 72° del ranking ATP. Lo hizo en una hora y 50 minutos de juego para meterse en la segunda ronda, donde espera por el estadounidense Reilly Opelka (56°), flamante campeón del New York Open.

Del Potro, máximo favorito al título, ya fue campeón en Delray Beach en 2011, cuando venció en la final al serbio Janko Tipsarevic por un doble 6-4. Claro que para pensar en repetir aquella conquista será fundamental que continúe ganando ritmo y confianza tras el largo parate

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento