Encontranos en:
Locales |

REUNIÓN CEEL - POLO OBRERO

22/02/2019

Buscan salidas para que los más humildes puedan pagar servicios

El presidente del Consejo de Administración Alberto Romero, propuso al Polo Obrero, visitar los barrios, acompañado de un equipo de técnico e ingeniero para explicar los detalles de facturación que aparecen en la boleta.

Buscan salidas para que los más humildes puedan pagar servicios
E

n la mañana del viernes el Consejo de administración de la CEEL y referentes del Polo Obrero mantuvieron una reunión en la que se planteó la preocupación en la reducción tarifa social y los aumentos de la energía eléctrica establecida por nación que se trasladó en la facturación a los consumidores.

El Polo Obrero manifestó que hay familias que no pueden pagar las boletas de servicio de la luz y agua, por ello se busca consensuar estrategias y que, estos socios puedan cumplir sus obligaciones ante el pago a la entidad sin que esto golpee tan bruscamente su delicada situación financiera económica familiar.

La entidad ha dado la misma respuesta que dio a otros movimientos sociales en anteriores reuniones, que fue la  de estudiar cada caso en particular para consensuar formas de pago, y dar más explicación en cuanto a los puntos impresos en la boleta, que son parte de la suma total del consumo a pagar.

En conclusión, el presidente del Consejo de Administración Alberto Romero, propuso al Polo Obrero, visitar los barrios, acompañado de un equipo de técnico e ingeniero para explicar los detalles de facturación que aparecen en la boleta.

El movimiento social reconoció(por datos propios recabados), que otras Cooperativas de Misiones(citaron, como ejemplo a la de Cainguás), han facturado similares valores por los mismos servicios que tiene la prestataria CEEL, por lo cual, celebraron la apertura de recibirlos y coordinar trabajos en conjuntos para organizar reuniones barriales  e informar más detalladamente puntos de facturación a los vecinos, además de estudiar la facturación del socio que se encuentre en situación económicamente crítica, para dar una propuesta de pago acorde a su necesidad.

Dejar un comentario