Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL

01/03/2019

Accidente de tránsito provocó demoras en el tránsito de Eldorado

Se registró alrededor de las 18 horas del viernes en el kilómetro 7 sobre Avenida San Martín. Por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta al mando de una mujer de nombre Ramona y un VW Suran. El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos. La mujer sufrió lesiones leves y al momento del accidente le robaron su mochila con documentaciones varias.

Accidente de tránsito provocó demoras en el tránsito de Eldorado
U

n nuevo Accidente de tránsito se registró en la tarde del viernes en el kilómetro 7. Por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta de color roja y un VW Suran blanco. El rodado menor era conducido por Ramona Ortíz quien fue trasladada al hospital SAMIC y sufrió lesiones de carácter leve pese a perder la conciencia al momento del choque.

El incidente vial provocó demoras en el tránsito de Eldorado. En la imagen puede observarse la larga filas de colectivos que aguardaban realizar su habitual recorrido. Muchos de los micros se dirigían a los barrios Pinares, Paticúa, Autódromo, entre otros.

Cabe acotar que a la víctima le robaron una mochila de color rosa en la que llevaba su billetera y documentaciones varias. Quien pueda aportar datos comunicarse al 3751 364483.

Dejar un comentario