Encontranos en:
Locales |

SOLO DAÑOS MATERIALES

05/03/2019

De milagro: Conductores terminaron con lesiones leves tras terrible accidente sobre la ruta 17

Ocurrió alrededor de las 6:30 de este martes en inmediaciones al basural km.18. El incidente tuvo como protagonistas un Peugeot Partner gris y un vehículo Vento, cuyos ocupantes del último rodado se habrían dado a la fuga, uno de ellos tendría domicilio en el barrio Guacurary.

De milagro: Conductores terminaron con lesiones leves tras terrible accidente sobre la ruta 17
L

a policía investiga por estas horas, si producto del alcohol al volante fue la causa por la que se originó un terrible accidente sobre la ruta provincial 17  entre una Peugeot Partner Gris y un vehículo Vento negro este martes cerca de las 6:30 que afortunadamente dejó, "Lesiones leves y daños materiales".

Según informe policial, en la mañana de este martes en inmediaciones al kilómetro 18 en una zona más conocida como el “basural” se registró un nuevo siniestro vial entre dos vehículos, un Peugeot Partner color gris y un Vento negro. Los primeros datos indican que los ocupantes de la Peugeot serían oriundos de Garuhapé identificados como José A., y Ramón R. Mientras que en el otro rodado viajaban una joven de apellido Sosa junto a Cristian C., este último tendría domicilio en la ciudad de Eldorado, precisamente en el barrio Guacurary y se desconoce el paradero de ambos luego de constatar la colisión.

Se aguarda informe de la Policía

Dejar un comentario