Encontranos en:
Deportes |

EL KARMA DE HEINZE

08/03/2019

Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina en manos del Real Pilar

Gabriel Heinze arrastra un historial más que negativo en Copa Argentina: en las cuatro ediciones en las que dirigió (con Argentinos y Vélez), se fue eliminado por equipos del Ascenso en 32° de final.

Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina en manos del Real Pilar
E

ste jueves en la cancha de Temperley, Real Pilar venció 1 a 0 a Vélez por Copa Argentina, en la hazaña más grande hasta el momento en el certamen. Y por cuarta vez consecutiva (la totalidad de las ediciones en las que dirigió), Gabriel Heinze se va eliminado en los 32° de final y a manos de un equipo del Ascenso (en este caso, y por primera vez en la historia, de la D). Tres de esos encuentros, encima, fueron en el estadio del Gasolero.

La mala racha del Gringo

Dirigiendo a Argentinos:​

*2016: En 32avos, cayó 4 a 3 por penales ante Laferrere (Primera C) luego de empatar 1 a 1 con goles de Brian Romero (Arg) y Mauro Bustos (Laf). Estadio: Alfredo Beranger.

*2017: Se fue eliminado contra Instituto por 1 a 0, con gol de Paulo Rosales, una vez más en 32avos. Estadio: Alianza Cutral-có.

*Dirigiendo a Vélez:

2018: Tras empatar 1 a 1, perdió 4 a 3 por penales con Central Córdoba de Santiago del Estero (Federal A) y se despidió otra vez en esa instancia. Goles: R. Pérez (CC) y M. Vargas (Vel). Estadio: Alfredo Beranger.

*2019: Una vez más en 32 avos, cayó 1 a 0 contra Real Pilar (Primera D) con tanto de Nahuel Ríos. Estadio: Alfredo Beranger.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento