Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

14/03/2019

Quiebre en el Radicalismo: la Concejal Chamorro dio un portazo y abandona CAMBIEMOS

La concejal Lilian Chamorro tiene los días contados en el Frente pese a que cumplirá con su mandato como concejal. En forma exclusiva para STOPENLÍNEA sostuvo: “no voy a trabajar más para el frente CAMBIEMOS porque mis propios correligionarios no me valoraron. Sólo por respeto a los que me votaron voy a cumplir con mi mandato".

Quiebre en el Radicalismo: la Concejal Chamorro dio un portazo y abandona CAMBIEMOS
E

n las últimas horas se produjo un quiebre en el radicalismo. La concejal Lilian Mabel Chamorro tomó la decisión de alejarse de CAMBIEMOS. Tal como lo publicó este medio hubo un fuerte altercado con el actual Diputado y candidato a Intendente Gustazo González quien no la tendría en cuenta para ocupar la candidatura para el primer lugar de Concejal. Esto habría originado el malestar de "Lila" quien se desvincularía de este proyecto de trabajo. Al respecto declaró “no voy a trabajar más para el frente CAMBIEMOS porque mis propios correligionarios no me valoraron como Concejal. Sólo por respeto a los que me votaron voy a cumplir con mi mandato de concejal hasta el 10 de diciembre".

Si bien por el momento negó que formara parte de algún sublema para los comicios de este año se conoció que ya mantuvo una reunión con dirigentes del Frente Renovador.

 

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario